22 abr 2011

Robert Pattinson detenido por la policia en un karaoke

Robert Pattinson acudió al show de Ellen De Generes donde confesó que en una ocasión la policía le detuvo en un karaoke de Texas, debido a su resistencia para abandonar el local.

Y es que Robert Pattinson reconoció que ADORA cantar en los karaokes y que en muchas ocasiones se deja caer por ellos cuando se encuentra en la carretera. En aquella ocasión, Robert se encontraba junto con un amigo en Lubbock, Texas: "Es como la ciudad universitaria más grande del mundo. Entré en el karaoke pero la gente no me reconoció. Y estuve cantando allí durante siete horas".

El novio de Kristen Stewart también comentó: "Cantamos "I Believe I can fly". Es divertido porque tengo un video de mi amigo y yo cantando con dos tipos detrás sacándonos el dedo del medio. Fue uno de los mejores días de mi vida".

"Además, la policía de Lubbock es la mejor policía que he encontrado. Nos quedamos en el bar durante 10 horas y no podíamos irnos. Nos acompañaron amablemente hasta el coche de policía".

¿Te imaginas entrar en un bar de karaoke y encontrarte de frente a Robert Pattinson?

Robert Pattinson confiesa sus mentiras

Robert Pattinson, se está mostrando como un auténtico y soberano mentiroso. Hace unos días confesaba que había introducido en su curriculum estudios que no había realizado y su participación en películas en las que nunca había participado.
Ahora también confiesa que en sus conversaciones solía decirle a la gente en los EE.UU. que conocía personalmente a la familia real.
Hablando en un programa de televisión de los EE.UU., el galán le dijo al anfitrión Jimmy Kimmel que nunca siquiera se reunió con la familia real – pero que de alguna manera todo el mundo creía su historia.
La estrella, que viajó por primera vez a Los Angeles hace cinco o seis años, dijo que pensaba que su relato era creíble entonces porque no había muchos británicos allí en ese momento – pero a pesar de que son “como un millón de ‘ ahora, todavía caen en la trampa.
Con sus antecedentes lo que no se sabe ahora es si creer al actor diga lo que diga… Ya se sabe que los mentirosos lo son para siempre.

Pero a pesar de todo, yo siempre creere en El. :)

Robert Pattinson tuvo 2 experiencias cercanas a la muerte...

Nuestro queridísimo vampiro, nuestro chico rebelde Robert Pattinson casi muere en dos ocasiones, y nosotros sin saberlo. Fue durante el rodaje de "Water for Elephants", que por cierto ha tenido malas críticas.

Según ha contado a la revista USA Today, fue atacado en dos ocasiones durante la filmación de la película. Una vez por un león hambriento y otra por un caballo enfurecido.

Y es que ser actor tiene sus riesgos, sobre todo si ruedas una película que se desarrolla en un circo. En la primera ocasión Robert Pattinson llevaba un brazo falso para alimentar a un león hambriento: "En la primera toma el león me arrancó el brazo y no pensaba devolvérmelo. Ni siquiera le importaba la carne, sólo lo quería por el placer de arrancármelo. Yo estaba absolutamente aterrorizado" -confesó Robert.

En la segunda ocasión, el novio de Kristen Stewart se enfrentó a un caballo semental enfurecido que iba destrozarlo con sus pezuñas. Robert Pattinson, que ya tenía miedo a los caballos anteriormente, describe la experiencia como "terrorífica".

Pobrecito Robert, y encima los críticos no le han dado un respiro con sus críticas. ¿No se merece un aplauso aunque sólo sea por sobrevivir a esto?

Seguidores