24 abr 2011

Robert Pattinson: "Mi culo siempre acaba expuesto"

Robert Pattinson acudió al show de Ellen De Generes donde confesó que en una ocasión la policía le detuvo en un karaoke de Texas, debido a su resistencia para abandonar el local. También habló de los incidentes con su ropa interior en el rodaje de su última película de 'Crepúsculo'. Al parecer, sus calzoncillos eran demasiado pequeños y su culo acabó "expuesto" en varias ocasiones.
 
El actor habló de los incidentes con su ropa interior, precisamente la que le regaló De Generes en una vistia anterior a su programa, durante el rodaje de 'Crepúsculo'. 
"Los tuyos [calzoncillos] los guardo para ocasiones especiales. Así que raramente los utilizo. Pero estaba filmando la última película de 'Twilight' y sòlo me quedaba uno. Estábamos realizando una gran escena de pelea y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo o mi espalda es demasiado larga o no sé. ¡Mi trasero siempre está expuesto!"

Continuó diciendo, "Realmente creo que tengo vértebras extras o algo. En cada toma que realizamos aparecía la marca de tus calzoncillos. Llegó al punto que los productores llamaron a mi agente".

No hay comentarios:

Seguidores